#Política | Gobierno interino de Venezuela: Salida de Leopoldo López burló el aparato de represión de Maduro

venezuela

El Gobierno Interino de Venezuela, aseguró al país y a la comunidad internacional, que la salida de Leopoldo López, fue un éxito, alegando que la operación, «burló el aparato de represión de la dictadura de Nicolás Maduro».

Lea también: #Política | Diosdado Cabello asegura que obtendrán la victoria el los próximos comicios legislativos

A través de un comunicado, la administración liderada por Juan Guaidó explicó que, el actual comisionado presidencial, podrá «asumir e impulsar medidas y acciones necesarias» para alcanzar la libertad que el pueblo venezolano espera… «Sin las restricciones políticas, comunicacionales, legales y diplomáticas».

Resaltó además, que López continuará con sus funciones con mayor «compromiso y entrega».

De igual manera, el Gobierno encargado (e), agradeció al Ejecutivo español por «el aporte histórico» de su embajador en Caracas, Jesús Silva, por garantizar la integridad física de López durante los meses que permaneció alojado en su sede diplomática ubicada en Caracas.

«Al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional: estamos seguros que, desde este nuevo espacio de lucha, el Comisionado López dará mayor fortaleza y contundencia a la acción del Gobierno Legítimo de Venezuela para lograr la libertad de nuestro país.», señala el comunicado.

#Política | Diosdad
#Política | VP denu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.