Voluntad Popular rechazó declaraciones de Tarek William Saab

Voluntad Popular

El partido Voluntad Popular rechazó las declaraciones de Tarek William Saab tras acusarlos de organización criminal por presuntos ataques terroristas a la administración de Nicolás Maduro, así lo señaló a través de su cuenta twitter.

Lea también: Así reaccionaron los políticos ante acusaciones de William Saab sobre Voluntad Popular

«Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, cárteles de droga, y convierten a Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular», así lo indicaron.

Asimismo, condenaron la solicitud de Tarek William Saab de disolver el partido.

«El cobarde de Maduro ordena a su «muchacho de mandado», el defensor de narcos y terroristas fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político», afirmaron.

«Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de la Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la dictadura y no a los partidos democráticos que la enfrentamos», argumentaron.

Estado Lara no regis
UCAB y UNIMET rechaz
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.