Voluntad Popular exige a Henri Falcón retirar su candidatura presidencial

Este lunes el partido político Voluntad Popular envió un comunicado en el que piden al candidato presidencial Henri Falcón retirarse de la contienda electoral ante la ausencia de garantías electorales.

«Falcón le miente al pueblo venezolano al hacer creer que, con el actual sistema electoral controlado por la dictadura, es factible un triunfo opositor» expresó la tolda naranja.

“Usted dijo públicamente que sin garantía de verdaderas condiciones electorales se retiraría. Una de esas condiciones era la observación de la Organización de Naciones Unidas y ellos han dicho que no participarán. ¿Entonces?”, destacó la organización liderada por Leopoldo López en twitter.

Para la tolda naranja “la preocupación sobre el proceder de Henri Falcón no es solo de Voluntad Popular, ni del Frente Amplio Venezuela Libre. Son cada vez más voces de la comunidad internacional que aseguran que no reconocerán el fraude del próximo 20 de mayo y que dejan a Falcón en evidencia”, haciendo referencia a una entrevista concedida por el expresidente de gobierno español y aliado internacional de la oposición venezolana, Felipe González.

Voluntad Popular estima que Falcón «reedita el guion ejecutado para las elecciones de gobernadores el 15 de octubre de 2017, en las que perdió la gobernación producto del fraude ejecutado por la dictadura».

Finalmente, tildaron al candidato presidencial de irresponsable al pregonar su triunfo con un sistema electoral «controlado por Nicolás Maduro».

 

Mike Pence pidió su
Conforman nueva frac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.