#AlDíaConSergio | Lluvias azotan al Zulia en medio de celebraciones por la Virgen de Chiquinquirá

María Carolina Quintero, corresponsal de VPItv en el estado Zulia, conversó con el periodista Sergio Novelli, sobre la situación con las lluvias en la región, especialmente en el marco del Día de la Virgen de Chiquinquirá.

La comunicadora indicó que 25 sectores en Maracaibo fueron afectados por las lluvias, entre la noche de este lunes y la mañana de este martes, así como la muerte de una persona en la parroquia Olegario Villalobos.

“Krismar Medina, de 27 años, murió electrocutada, al tocar una puerta metálica, luego que una línea de electricidad cayera en el techo de su vivienda”, señaló Quintero, quien agregó que en el municipio Guajira, al menos 3.000 personas se resguardaron en escuelas por las inundaciones.

Lea también: #Comunidad | Comunidades del estado Zulia afectadas por las lluvias (+Vídeo)

Celebrar a la Chinita en medio de lluvias

Por otro lado, la periodista informó que los actos con motivo del Día de la Virgen de Chiquinquirá, iniciaron, con una eucaristía, la mañana de este martes.

“Las autoridades de la Basílica informaron que la imagen de la virgen saldrá en un recorrido en el María-móvil por la ciudad de Maracaibo un recorrido aéreo en un helicóptero de la Guardia Nacional”, informó la periodista.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik