Cerquone Gallery abrirá el 2021 con la exposición “Fresco”

Una selección de obras de 14 artistas contemporáneos conformarán la exposición colectiva “Fresco”, que será inaugurada en Caracas este sábado 20 de febrero a partir de las 10 AM, en Cerquone Gallery.

Fausto Amundarain, Paul Amundarain, Juan Gerstl, Zahira González, Ángel Leiva, Pedro Medina, Paul Parrella, Malu Valerio, Luigi Rodríguez, Jonathan Lara y Armando Velutini (Venezuela), Lusesita y Pablo Carpio (España), y Miju Lee (Corea del Sur), son los artistas que integran esta exposición.

Lea también: #Espectáculos | Danna Paola denunció que fue drogada mientras grababa “Élite

La exposición colectiva “Fresco” ofrece la oportunidad de apreciar gran cantidad de obras de artistas internacionales y venezolanos, muchos de los cuales residen fuera del país. La muestra se estará exhibiendo desde el 20 de febrero hasta finales de abril de 2021, en los espacios de Cerquone Gallery, ubicada en la avenida San Felipe de La Castellana, quinta 117, Caracas. El horario es de martes a domingos, de 11 am a 5 pm. en semanas de la flexibilización, mientras que en las semanas de confinamiento radical será por citas a través del teléfono 0424-6019251.

Mayor información puede ser solicitada por www.cerquone.com Facebook: CerquoneProjects e Instagram: @cerquoneprojects

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik