(+Video) Joven saxofonista interpretó «Color Esperanza» desde su azotea

joven saxofonista

El joven saxofonista venezolano, Julio Vivas, interpretó desde su azotea el tema del cantante, Diego Torres, «Color Esperanza». A través de sus redes sociales manifestó que este gesto es con el fin de llenar de esperanza al ciudadano ante la crisis que afecta al mundo causada por el covid-19.

Le puede interesar: Italia habilitará aplicación para rastrear contactos positivos en covid-19

«Hoy decidí subir a la azotea de mi edificio y regalarle estas canciones a mis vecinos, estamos en tiempos para llenarnos de esperanzas porque nada es eterno en el mundo», expresó Vivas en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hoy decidí subir a la azotea de mi edificio y regalarle estas canciones a mis vecinos🚀 estamos en tiempos para llenarnos de esperanzas porque nada es eterno en el mundo🏆Mencionen acá abajo👇🏽👇🏽a todo el mundo para que vean esto y aprovechemos este momento para regalar sonrisas❤️❤️ • • • • • #Saxophone #Saxophones #AltoSax #JulioVivasSaxo #Venezuela #Venezolano #esperanza #Music #MusicIsLife #ColorEsperanza #DiegoTorres #VenezolanosEnElMundo #colombia #Quedateencasa #stayathome #Altosax #SoloSax #DesdeCasa @ipaniza @sergionovelli @irrael @diegotorresmusica @norkys_batista @meredith976 @kerlyruiz85 @paulabevilacqua @pattyschwarzoficial @nacho @chynomiranda @marko @abelardo @luchomosqueda

A post shared by Julio Vivas Saxofonista (@juliovivassax) on

(+Fotos) Mía Khalif
Caramelos de Cianuro
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.