#Espectáculos | Esposo de Michelle Lewin se encuentra en estado crítico

michelle lewin

La modelo venezolana y gurú del fitness, Michelle Lewin, reveló, este domingo, que su esposo y entrenador, Jimmy Lewin, se encuentra en un grave estado de salud.

Lea también: #Espéctaculos | Los Premios Goya se llevarán a cabo el próximo 6 de marzo en Málaga

Lewin se encuentra hospitalizado, ya que presenta una insuficiencia renal, una insuficiencia hepática aguda, una insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y una disección aórtica.

La noticia fue difundida a través de la cuenta en la red social Instagram de la venezolana. En ese espacio, Michelle Lewin solicitó, a sus seguidores, realizar una cadena de oración por la salud de su pareja.

View this post on Instagram

Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos. Mi gente siempre lo voy a decir yo sin ustedes no soy nadie, en este caso me están ayudando con sus oraciones por que mi dios nos están escuchando, y ayer fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable. Sus mejoras son muy pocas, pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que dios está con nosotros y nos está oyendo. Disculpa si no contesto mensajes o llamadas o si algunos pedido no están llegando a tiempo, pero ahora mi cabeza no la tengo bien, y estoy tratando de organizarme, estar tranquila y fuerte para mi esposo porque el me necesita. El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica. Jimmy esta luchando, y el es muy fuerte, bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas por que se trata de parar todo confundido a tratar de quitarse todo. Hoy también es un buen día para nosotros las enzimas están bajando y es muy buena señal. Domingo 8:30 am Lo tenemos en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso. Bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajo de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora esta en diálisis de nuevo. Potasio 5.2. ¡Sigan orando porfavor! Dios nos esta escuchando.🙏🏻 Gracias a todos.

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

#Espéctaculos | Los
#Espectáculos | Tod
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT