Chewbacca recauda fondos para alimentar a los niños venezolanos

El actor Peter Mayhew, quien da vida al enigmático personaje Chewbacca de la Saga Star Wars, a través de su fundación The Peter Mayhew Foundation ha dedicado una campaña para recaudar fondos para combatir el hambre de los niños de bajos recursos de Venezuela.

Mayhew creó el desafío Venezuela Benefit 2018, donde cada persona que doné 10 dólares recibirá una moneda a todo color de la campaña. Mientras que por cada 50 dólares donados la persona recibirá cinco de esas monedas y una de estilo antiguo de edición limitada. “La moneda de estilo antiguo nunca estará disponible en ningún otro lugar y estará estrictamente limitada a esta recaudación de fondos”, cuyo envió será en agosto y no tendrá costo adicional, mientras que las demás si lo tendrán, publicó The Peter Mayhew Foundation.

En estas monedas se puede ver, en una cara, los pies del famoso personaje, con unas alpargatas representando al país caribeño, mientras que por la otra cara se muestra el mapa de Venezuela.

Con la donación de diez dólares 200 niños podrían tener un plato de comida caliente. “Todo ayuda”, señaló el actor en ‘tuit’ que promociona la campaña.

Según la descripción, La Fundación Peter Mayhew es una organización sin fines de lucro dedicada a aliviar las enfermedades, el dolor, el sufrimiento y los costos financieros derivados de los eventos traumáticos de la vida. Proporciona recursos a numerosas organizaciones de beneficencia a fin de promover y aumentar su eficacia y brindar apoyo cuando sea necesario.

Hijos de Nacho acapa
Carolina Herrera fue
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.