David Calcaño, el venezolano detrás de los videos navideños de Frank Sinatra

David Calcaño, director del videoclip de navidad de Frank Sinatra llamado “Have Yourself A Merry Little Christmas”, conversó en Al Día Con Sergio sobre la creación de la pieza audiovisual que ya cuenta con más de 300.000 visitas en Youtube desde su lanzamiento.

Lea también:La emotiva canción navideña de Frank Sinatra en homenaje a los migrantes venezolanos

Calcaño señaló que es el cuarto video realizado con el equipo de Frank Sinatra, pero en este decidió hacerlo “más personal y tratar de contar la historia desde el punto de vista de un inmigrante”.

También destacó que en la elaboración del clip participaron al menos 10 personas de distintas nacionalidades: polaca, francesa, portuguesa y venezolana.

A pesar de ser venezolano de nacimiento, Calcaño reconoció tener más de 18 años fuera de del país y casi 10 sin visitarlo.

Ante el éxito de la pieza audiovisual, el director afirmó esperar que el proyecto fuese bien, pero no vislumbraba tanto alcance y repercusión.

“Es una sorpresa que no me esperaba ahorita. He llorado en los últimos días (…) esperaba que le fuese bien, pero no así”, dijo.

Esta semana, el equipo digital del fallecido músico estadounidense Frank Sinatra publicó un conmovedor video dedicado a los venezolanos que abandonaron su tierra natal.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik