Expelotero Josh Hamilton fue arrestado por golpear a su hija de 14 años

Hamilton

El expelotero de las Grandes Ligas, Josh Hamilton, ha tenido una de las historias más polémicas. Antes de empezar su carrera con los Cincinnati Reds, el toletero había estado implicado en situaciones de arrestos por consumo de drogas y alcohol.

Lea también: Pelotero Shin-Soo Choo donó mil dólares a los jugadores de ligas menores de los Texas Rangers

Sin embargo, una vez que pasó a los Texas Rangers su vida cambió. Se convirtió en una de las estrellas del cuadro texano. De hecho, en 2010 conquistó el premio Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tras batear .359 con 32 jonrones y 100 remolcadas .

Hamilton, después de su retiro en 2015, volvió a las andanzas de las drogas y alcohol. Este miércoles fue arrestado por haber golpeado a su hija de 14 años, no obstante, salió de prisión bajo fianza.

Según Yahoo Sports, un jurado acusó a Josh Hamilton por golpear a una menor de edad, lo que puede causarle una sentencia de hasta cinco años de prisión o pagar una multa de 15 mil dólares en caso de encontrarse culpable.

Josh Hamilton jugó nueve temporada en las Grandes Ligas y dejó promedió de .290 con 200 jonrones y 701 carreras empujadas, según Baseball Reference.

En 2012, Hamilton, firmó un contrato con Los Ángeles Angels por cinco años y 123 millones de dólares.

 

Con claúsulas post-
Andy Murray realizó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.