Kobe Bryant ingresará al Salón de la Fama este año

La escogencia para los nuevos miembros del Salón de la Fama de la NBA están cada vez más cerca, y este año tendrán un elemento mucho más representativo al contar en las listas de votación con el recién fallecido Kobe Bryant, considerado uno de los mejores de todos los tiempos en este deporte. Durante el fin de semana del All-Star que se realizará en Chicago el próximo 15 de febrero serán anunciados los nuevos miembros de este selecto grupo. 

Lea también: Borrador del libro de Bolton sacudió el juicio político contra Trump

Luego del trágico accidente en el que murió la estrella de 41 años, el mandamás del HoopHall, Jerry Colangelo, dispersó las dudas sobre Bryant en una entrevista con The Athletic, dando a entender que será exaltado por su trayectoria deportiva.

“Le vamos a homenajear como se debe. Va a ser. seguramente , una de las celebraciones más épicas de nuestro Salón de la Fama con Tim Duncan, Kevin Garnett o Kobe Bryant”, expresó Colangelo. Recordemos que “la mamba negra” cuenta con cinco campeonatos de la NBA y 33.643 puntos, además de decenas de récords personales, siendo uno de los atletas más queridos de este deporte.

Atleta olímpica ase
John Altobelli, el e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.