Mike Tyson anunció que regresa a los cuadriláteros por motivos benéficos

Mike Tyson anunció que regresa a los cuadriláteros por motivos benéficos

A los 53 años, el boxeador retirado Mike Tyson anunció que regresará a disputar algunos combates por motivos benéficos. Medios norteamericanos especularon que se traten realmente de «peleas de exhibición» para seguir aumentando su fortuna.

«Mi intención es volver a ponerme en forma y poder hacer peleas de tres o cuatro asaltos por caridad. Ayudar con esas actuaciones a personas sin hogar y con problemas de drogas, como me pasó a mi», declaró Tyson a través de un Instagram Live.

Tyson se pone en forma

En el directo también le comunicó a sus fanáticos que lleva semanas entrenando para ponerse en forma y estar preparado una vez vaya concluyendo las políticas de confinamiento por la pandemia.

Lea también: No más fútbol en Venezuela durante 2020: FVF anunció suspensión de todas las competiciones

«Empiezo a estar mejor. Hago dos horas de cardio, una hora de bicicleta y otra de cinta de correr, luego algunas pesas ligeras con 250-300 repeticiones. Empiezo el día con boxeo, 25.-30 minutos y estoy empezando a realizar combinaciones. Me duele, siento como si tres tipos me pateasen el trasero», explicó el exboxeador.

‘Iron Mike’, como se le apodaba, el excampeón mundial de los pesos pesados se retiró en 2005 con un récord de 50 victorias (44 por la vía del KO) y 6 derrotas, 12 veces monarca.

Ronaldinho sobre su
Rafael Nadal sobre l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.