#Deportes | Real Madrid recuperó la senda de la victoria

Real Madrid recuperó la senda de la victoria

Luego de tres partidos sin conseguir la victoria por Liga Española, el Real Madrid enfrentaba el duelo contra el Sevilla con Zidane en la cuerda floja, por lo que resultaba imperativo la victoria, que se logró por la mínima debido a un autogol de Yassine Bounou «Bono» (56′).

El primer tiempo estuvo muy disputado en el centro del campo, con ambos equipos muy igualados. La fatiga se hizo presente en el campo. El exceso de partidos en un calendario minimizado, hizo mella en el traslado del balón.

Le puede interesar: Napoli ya tiene nuevo nombre en su estadio: el Diego Armando Maradona

En el segundo tiempo, el carrilero izquierdo Ferland Mendy se adentró en el área sevillana y su centro terminó en un disparo de Vinicius, que el arquero Bono despejó mal y fue contado por los árbitros como gol en contra.

A pesar que las ocasiones más claras las tuvo el Real Madrid, fue el Sevilla el que estuvo más cerca del empate, sin embargo se supieron defender bien los de ‘Zizú’, que no pudo contar con su capitán y mejor defensor Sergio Ramos, quien sigue de baja por molestias físicas.

Lea también: Psicoanalista sobre Zidane: «Es un ser humano que sufre como los demás»

Con esta victoria, los merengues recuperan su lugar en la primera parte de la tabla, mientras que el Sevilla, si bien se mantiene arriba, ha caído en los últimos dos choques.

#Deportes | Yulimar
#Deportes | FC Barce
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.