Yulimar Rojas sigue su fogueo a Tokio 2020

La venezolana y campeona mundial de salto triple, Yulimar Rojas competirá en la modalidad de salto largo en la Copa Iberdrola que se llevará a cabo este sábado en el Palau Velódram Lluís Puig de Valencia, España. Así lo informó su equipo de prensa.

Lea también: Yulimar Rojas es la reina del ranking sudamericano

“Siempre lo digo, representar al Barcelona es un honor. Me siento en casa con el cariño que me dan en este club y la importancia que tiene, por eso es una responsabilidad que me da felicidad y en la que trato de dar siempre lo mejor de mí. Tengo mucha ilusión y fe de que todo saldrá bien”, indicó la ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Este campeonato reúne a los ocho mejores equipos femeninos. Entre ellos se encuentran: Valencia Club de Atletismo, el CA Plyas de Castellón, At. San Sebastián, AD Marathon, Avinent Manresa, Grupompleo Pamplona, Alcampo Scorpio 71 y el FC Barcelona.

Asimismo, Rojas indicó que su prioridad son los venideros Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“No hemos dejado de trabajar. Hemos tenido mucha mejoría. La mente la tengo fija en Tokio, estas competencias son preparativas de cara a los Juegos Olímpicos. La temporada de invierno es muy importante para poder aguantar hasta el final de la temporada de verano. El trabajo que se nota en el cuerpo y que influye para lo que serán los resultados. Esperamos dar lo mejor”, argumentó la triplista.

Selección de fútbo
Futbolista argentino
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.