Rey Felipe VI de España oficiará Día de las Fuerzas Armadas con un respaldo hacia los militares en medio de la pandemia

El rey de España, Felipe VI, oficiará la celebración este sábado 30 de mayo del Día de las Fuerzas Armadas. Su discurso girará en torno a la actuación de los efectivos militares en medio de la difícil pandemia del coronavirus que ha quitado la vida a más de 27.000 personas en la nación europea. "España es un gran país que encara siempre de frente las dificultades, por importantes o graves que sean (...) aún quedan por superar tiempos difíciles, tiempos que nuevamente nos ponen a prueba", expresó previamente el monarca sobre lo que será su discurso este sábado. Asimismo, pedirá a la ciudadanía española un poco más de confianza en las Fuerzas Armadas y su labor en medio de la pandemia. "Esperanza y confianza en nuestro futuro pido a toda la sociedad española". "La capacidad de adaptación y de estar listo para cualquier escenario» que las Fuerzas Armadas han demostrado en estos dos meses y medio de Operación Balmis, que tiene como objetivo mitigar los efectos del COVID-19", Dio un llamado de alerta a la población para estar preparados ante cualquier escenario en medio de la emergencia humanitaria y resaltó la función y capacidad de adaptación de los militares españoles ante la difícil tarea de evitar la propagación del COVID-19, escenificado en dos meses y medio en la Operación Balmis. "Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente y aún quedan por superar tiempos difíciles, tiempos que nuevamente nos ponen a prueba; pero somos un gran país que encara siempre de frente las dificultades, por importantes o graves que sean, y las sabe vencer", expresó Felipe VI desde el Centro de Operaciones Conjuntas del Mando de Operaciones. Hasta este viernes 29 de mayo se han reportado en España 285.644 casos positivos de COVID-19, de los cuales 196,958 pacientes ya se han recuperado.

El rey de España, Felipe VI, oficiará la celebración este sábado 30 de mayo del Día de las Fuerzas Armadas. Su discurso girará en torno a la actuación de los efectivos militares en medio de la difícil pandemia del coronavirus que ha quitado la vida a más de 27.000 personas en la nación europea.

“España es un gran país que encara siempre de frente las dificultades, por importantes o graves que sean (…) aún quedan por superar tiempos difíciles, tiempos que nuevamente nos ponen a prueba”, expresó previamente el monarca sobre lo que será su discurso este sábado.

Asimismo, pedirá a la ciudadanía española un poco más de confianza en las Fuerzas Armadas y su labor en medio de la pandemia. “Esperanza y confianza en nuestro futuro pido a toda la sociedad española”.

“La capacidad de adaptación y de estar listo para cualquier escenario» que las Fuerzas Armadas han demostrado en estos dos meses y medio de Operación Balmis, que tiene como objetivo mitigar los efectos del COVID-19”.

Le puede interesar: Presidente de Uruguay en cuarentena tras positivo por COVID-19 de un miembro de su equipo

Dio un llamado de alerta a la población para estar preparados ante cualquier escenario en medio de la emergencia humanitaria y resaltó la función y capacidad de adaptación de los militares españoles ante la difícil tarea de evitar la propagación del COVID-19, escenificado en dos meses y medio en la Operación Balmis.

“Estamos superando la crisis sanitaria más importante de nuestra historia reciente y aún quedan por superar tiempos difíciles, tiempos que nuevamente nos ponen a prueba; pero somos un gran país que encara siempre de frente las dificultades, por importantes o graves que sean, y las sabe vencer”, expresó Felipe VI desde el Centro de Operaciones Conjuntas del Mando de Operaciones.

Hasta este viernes 29 de mayo se han reportado en España 285.644 casos positivos de COVID-19, de los cuales 196,958 pacientes ya se han recuperado.

Felipe VI
Pandemia obligará a
Mariachis colombiano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.