In my feelings challenge: el nuevo reto de las redes sociales

(Oriana Barroso). Un nuevo reto apareció en las redes sociales, se le conoce como el “In My Feelings Challenge”, “KekeChallenge” o “ShiggyChallenge” y consiste en que una o más personas deben bajarse de un auto en movimiento y bailar en la vía la nueva canción de Drake, la cual lleva el mismo nombre que el reto.
El encargado de popularizar este reto fue el comediante estadounidense Shiggy, quien publicó un video en su Instagram, en el cual se puede ver como se baja del auto y baila en medio de la calle una coreografía al ritmo de la canción de Drake.

Varios famosos se han animado a realizar este reto, entre ellos Will Smith,Dua Lipa, Ciara, Millie Bobbie Brown, Georgina Mazzeo, Thalia y el jugador del Real Madrid Marcelo.

@enzoalvesv 🔥 @lauraguedesc #inmyfeelingschallenge @champagnepapi

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

#inmyfeelings @champagnepapi @slevydirect

A post shared by MBB (@milliebobbybrown) on

El toque de peligro lo coloco Will Smith, al realizar el reto en el puente vehicular de Budapest. Lo que parece un reto aparentemente sencillo y divertido no lo es tanto, pues algunas personas han realizado este challenge en lugares peligrosos, poniendo en riesgo la seguridad vial y sus vidas ya que muchas veces terminan cayéndose y lastimándose por tratar de alcanzar al carro, incluso son atropellados por otros vehículos que transitan por la vía.

Demi Lovato terminó
Destruyen la estrell
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.