Julian Gil dedicó una sentida carta a su hijo Matias

Ante la disputa que mantienen el actor Julian Gil y la venezolana Marjorie De Sousa por la custodia de su hijo Matias, el actor argentino decidió dedicarle unas sentidas palabras al pequeño, al cual no le permiten visitar.

“Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas, he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado”, escribió el actor en la carta que compartió en su cuenta de Twitter.

Gil y de Sousa se separaron después del nacimiento de Matías, en enero de 2017, y desde ese momento comenzó la disputa legal por la custodia del niño.

“Existirán muchas versiones, unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia”, precisó en una parte del texto.

Un juzgado familiar mexicano dictaminó que durante el proceso legal que enfrentan los padres de Matías, Gil podría visitar a su hijo cada semana en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

"Él es el amor de m
Daddy Yankee dedicó
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.