La cigüeña visitó al clan Kardashian-Jenner y traerá tres nuevos integrantes

Aunque muchos han sido los rumores en torno a los embarazos en las hermanas Kardashian-Jenner, porfin las hemarnas se han decidido a revelar que serán tres los nuevos integrantes de la familia.

A través de las redes sociales, Kim, Klhoé y Kylie están en la dulce espera, la primera de ellas a través de un vientre en alquiler, el cual le permitirá traer a su tercer hijo.

Kim, quien ya es madre de dos pequeños, North y Saint West, aseguró que ya nació su tercera hija, aunque aun no se ha develado el nombre de la pequeña.

En una publicación que realizó Klhoé Kardashian a través de su cuenta en la red social instagram, se conoció que la estrella de keeping up with the kardashians tiene seis meses de embarazó, espera a su primer hijo junto a su pareja, el jugador de balocesto Tristan Thompson.

Finalmente la menor del clan, Kylie Jenner, a pesar de no haberse pronunciado, una fuente cercana aseguró que espera a dar a luz para aparecer ante los medios de comunicación, y que tomará un descanso de seis meses luego del parto para dedicarse al bebé. Asimismo se afirmó que la joven aprovechará este tiempo para poner fin al tutelaje mediático al que se encontraba sometida por parte de su madre y sus hermanas mayores.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik