El 92% de los transportistas marabinos acataron el paro este #17Ene

El presidente de la Central Única del Transporte, Erasmo Aliam, manifestó este miércoles que la paralización del gremio se cumplió en un 92% en la ciudad de Maracaibo, mientras que en el resto de los municipios zulianos es casi total.

En una concentración llevada a cabo en la doble vía de Grano de Oro, los trabajadores del volante exigieron repuestos y lubricantes para sus respectivas unidades, y carros por puesto para las rutas interurbanas.

Rubén Esis, gremialista zuliano, indicó por su parte que el aumento de cinco mil bolívares para las rutas cortas y siete mil para el trayecto largo es la primera propuesta, pues los accesorios más necesarios para los vehículos, como por ejemplo los cauchos, oscilan entre los 9 y 14 millones, según la medida que se requiera.

Para los usuarios, el paro de transporte fue considerado una medida oportuna. “Es una forma de elevar su voz de protesta, debido a las irregularidades del sector transporte”, dijo una ciudadana que no quiso revelar su identidad.

Sin embargo, se pudo conocer que particulares aprovecharon la situación para sacar sus camionetas y camiones, con el fin de movilizar a algunos ciudadanos de la capital zuliana.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik