Murió el tecladista de Soda Estereo

Daniel Sais, el ex tecladista de Soda Stereo, murió a los 55 años, luego de luchar durante meses contra el cáncer de páncreas, según confirmó Hugo Ferro, quien fuera representante de la legendaria banda de rock que lideraba Gustavo Cerati. El músico falleció en su casa de Guayaquil, en donde vivía desde hace 16 años.

Sais había estado internado en la Clínica Internacional en Quito -según detalla El comercio– porque se había complicado el cuadro de salud. El “cuarto Soda Stereo” se instaló en Ecuador en 2003 y desde allí, en abril pasado, había brindado una entrevista a Teleshow en la que contaba el proyecto de realizar una gira con Soda Eterno, un show en el que interpretaba los temas de la popular banda.

“Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati”, decía sobre la serie de recitales que planeaba hacer hasta que debió ser hospitalizado.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik