Obispo que manoseo a Ariana Grande, le ofreció sus disculpas

Oriana Barroso-.  El pasado viernes se llevó a cabo el funeral de la recordada Aretha Franklin y la cantante estadounidense Ariana Grande, tuvo la oportunidad de cantar en el velorio «You Make Me Feel Like, un clásico de Franklin. Sin embargo, la noticia no se viralizó por su presentación sino por el incómodo momento que la hizo pasar el obispo Charles H. Ellis III.

El religioso desató un sin fin de comentarios negativos, luego de que a través de varias imágenes se pudiera apreciar que al momento de felicitar a la cantante por su interpretación, pasó su brazo por la espalda de ella y apretó con su mano derecha el pecho de la artista.

El toqueteo también estuvo acompañado de varias bromas pesadas al nombre de Grande, «cuando vi el nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell», dijo el obispo mientras la artista sonreía incomoda.

Debido a las fuertes denuncias de los fans que se pronunciaron sobre el abuso en Twitter con la etiqueta #RespectAriana el hombre aseguró a varios medios de comunicación este sábado que «Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que la rodeé con el brazo”.Ellis concluyó indicando que «quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo». Según lo difundido a través del portal web El País.

A través de las redes sociales fueron muchos los que opinaron, entre esos la presentadora de televisión Claudia Jordanquien envió un mensaje a Grande: “Lamento muchísimo por lo que has tenido que pasar @ArianaGrande, ese manoseo era más que descarado y todos podíamos ver y sentir tu incomodidad”.

Ellis también se disculpó por una broma que le hizo a Grande sobre su nombre. “Personalmente y sinceramente me disculpo con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana”, agregó, aunque Grande es de ascendencia italiana.

https://twitter.com/SegundoEnfoque_/status/1035670059061071873

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Famosa construcción
Veruska Ljubisavljev
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.