Olivia Newton-John lucha contra el cáncer por tercera vez

Oriana Barroso-. La actriz australiana Olivia Newton-John reveló que fue diagnosticada nuevamente con cáncer luego de tres décadas luchando contra esta enfermedad, así lo hizo saber en una entrevista para el programa Seven Night Sunday, en el que declaró que esta vez un tumor en la base de su columna es el enemigo a vencer.

La protagonista de Vaselina dijo en la entrevista que estaba recibiendo tratamiento para el cáncer con medicinas «modernas», remedios naturales y controlando su dieta rebajando el azúcar.

«Mi esposo siempre está ahí para apoyarme, y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo», dijo en el show.

Newton fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992, el cual superó y se convirtió en principal activista en la lucha contra esta enfermedad. La cantante tiene un centro oncológico que lleva su nombre en Melbourne, Australia, el Olivia Newton-John Cancer Wellness Research Center.

20 años después del primer tumor, fue diagnosticada con cáncer en el hombro en 2013, lo que la obligó a posponer una gira por los Estados Unidos y Canadá.

Después de su tercer diagnóstico, la cantante le dijo a Seven que estaba tomando aceite de cannabis para el dolor, un tratamiento que esperaba que un día estuviera disponible en su país de origen, Australia.

«Tengo mucha suerte de vivir en un estado de Estados Unidos donde es legal, mi sueño es que en Australia pronto esté disponible para todos los pacientes de cáncer y personas que estén pasando por cáncer o cualquier tipo de enfermedad que cause dolor», afirmó.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

#HeSaidYes: la campa
10-Sep Día Mundial
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.