#Variedades | “¡Esto no es un purificador de aire!”: Vea la pelea marital que causó una PS5

ps5 - purificador

Una situación bastante lamentable se vivió en Taiwán, luego que un hombre se viera obligado a vender la recién adquirida PlayStation 5 luego de ser descubierto por su esposa, a quien no le había notificado sobre la compra y engañó diciendo que era un purificador de aire.

Lea también: #Variedades | LEGO lanzará un modelo del Coliseo de 9.000 piezas

La noticia fue revelada por Jin Wu, el comprador del artículo de segunda mano, quien a través de su cuenta en la red social Facebook detalló cómo sucedió la compra. El pasado 21 de noviembre, Wu encontró esta consola a un costo bastante económico, donde se dio cuenta de la premura de su dueño para venderla. 

PS5 - PlayStation 5 - Juegos - Sony - eBay

El vendedor resultó ser un hombre de mediana edad que logró comprar la consola antes de que se agotaran le reveló la verdad sobre la transacción: «Es mi mujer quien quiere venderla (…) Parece que las mujeres aún pueden notar la diferencia entre una consola PS5 y un purificador de aire».

Según sus declaraciones, el sujeto le había dicho a su esposa que la consola era en realidad un purificador de aire, esto para poder comprarla sin recibir un regaño por parte de su pareja, aunque no le resultó del todo bien.

#Variedades | ¿Hast
#NegociosYMarcas | P
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.