Sacan a Osmel Sousa de Nuestra Belleza Latina

El zar de la belleza, Osmel Sousa, salió del exitoso reality producido y transmitido por la cadena televisiva Univisión, Nuestra Belleza Latina, de la cual era imagen y presidente del jurado desde hace ya 11 años.

Un vocero de Univisión develó que el cubano no cumple con el perfil para presidir el jurado, debido a que en la nueva edición de Nuestra Belleza Latina buscará  otro tipo de mujer que represente a la hispana en Estados Unidos.

“Osmel Sousa no estará afiliado a Nuestra Belleza Latina, el reality producido y transmitido por Univision, ya que su perfil no va acorde con la nueva línea editorial del show”, declaró el vocero, según el sitio web de este canal televisivo.

Los usuarios en las redes sociales no esperaron para señalar al hacedor de reinas, asumiendo que su reputación estaba bastante dañada tras las denuncias de proxenetismo, además de las acusaciones que aseguran que él lideró la presunta red de prostitución que operaba tras el certamen del Miss Venezuela, lo que sería la «verdadera razón» de la salida de Sousa del certamen.

 

#ServicioPúblico: J
"Live it up": el jin
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.