Sazón venezolana se impuso en MasterChef Uruguay de la mano de María Gracia Sosa

La venezolana María Gracia Sosa fue quien optuvo el título de «Masterchef» en la versión uruguaya de la competencia, imponiendo la sazón venezolana en cada uno de sus platos.

María Gracia, de 29 años, quien es médico graduada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), viajó a Uruguay escapando de la crisis que afecta a Venezuela. Llegó al país sureño junto a un amigo también medico y luego de establecerse decidió presentarse en el programa «MasterChef Uruguay», donde resultó ganadora, opteniendo así $200.000 en efectivo n curso de cocina profesional en el Instituto Crandon, así como también un viaje a España para recibir clases en el reconocido restaurante El Celler de Can Roca y un auto.

Al momento de la prueba inicial, Sosa emocionó al Chef Sergio Puglia, tanto con su sazón, como por su condición de emigrante, teniendo en cuenta la dificil situación a la que son sometidos los ciudadanos tanto venezolanos, como extrajenros que habitan en Venezuela, situación que experimenta la sobrina de Puglia.

Emigrante VENEZOLANA emociona a juez de MASTERCHEF URUGUAY

María Gracia Sosa es la primera mujer que gana este concurso en Uruguay. La venezolana se enfrentó a Luciana Dangelo y Magdalena de los Santos con platos inspirados en el mar, la primera presentación consistió en arroz meloso de mejillones y langostinos con chips de plátano. Y un segundo plato conformado por langostinos con crema de palta y chutney de mango.

Finalmente María Gracia Sosa se impuso ante Luciana Dangelo con un mousse de parchita con crocante de chocolate, con el que sentenció su victoria.

Chyno emociona a tod
"Los Últimos Jedi"
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.