¿Vegano o vegetariano? Pure Joy Restaurant tiene un menú variado para los amantes de este estilo de vida

Mariana Viloria Lanz, cofundadora de Pure Joy Restaurant. Foto: VPItv

Comer sano puede parecer algo aburrido y difícil para muchos pero es todo lo contrario. Hay todo un mundo gastronómico lleno de sabor para quienes adoptaron esto como un estilo de vida.

En una nueva emisión de La Movida Miami, Indira Leal visitó un restaurant que ofrece lo mejor de la comida sana con platos suculentos visualmente y con un gusto que deja enamorados a todos los que deciden probarlos y es Pure Joy.

La oriunda del estado Zulia, Venezuela, Mariana Viloria Lanz se sintió motivada a cambiar su rutina alimentaria porque siempre fue obesa y cuando tenía 20 años, a uno de sus hermanos le alertaron que si no empezaba a comer saludable iba a desarrollar a los 15 años diabetes tipo 2.

“Eso me llevó a estudiar nutrición y empezar a cocinar para mantener esto a largo plazo, así nació Pure Joy”, explicó la odontóloga de profesión.

En el local caracterizado por ser “fresh kitchen” hay una variedad de platos aptos para personas celíacas, diabéticas, seguidores de la dieta keto y a quienes sean alérgicos a diversos productos.

“Es gratificante poder recibir personas con necesidades específicas, hace poco vino una señora que tenía 4 semanas sin salir a comer porque le detectaron un montón de alergias y aquí pudimos atenderla, salió tan feliz”, contó Lanz.

Lea también: ¡Regresan a las tarimas! Guaco de gira por las principales ciudades de Estados Unidos

El menú es variado y se pueden encontrar desde cocadas, pizzas, smoothies hasta pollo a la canasta con papas en versión horneada.

“Tengo tequeños de harina de almendra para los que son keto, tengo de yuca que son gluten free, tengo los regulares pero todos horneados. Lo único que nunca tengo es azúcar”, aseguró la venezolana.

Los jugos son de lo más pedidos en el establecimiento y lo más curioso es que se endulzan con xilitol o stevia, dependiendo de las necesidades que tenga el cliente.

“La idea también es que nada sea procesado porque en este país todo es así por cuestión de costos, rapidez, la vida, todo. Entonces no es solamente comer saludable sino también volver a comer lo que nosotros teníamos en nuestros países que todo era orgánico pero no lo sabíamos”, indicó Mariela.

Pure Joy Restaurant está ubicado en Doral, Florida, en 7761 NW 107th Ave. Suite 2-07. La página web es: https://www.purejoyfoods.com/ y el Instagram: @ purejoy_restaurant

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik