#Espectáculos | ¿Violencia doméstica o covid-19? Toda la verdad sobre hospitalización de Gilberto Correa

Foto: Cortesía

El pasado 8 de febrero se dio a conocer a través de las redes sociales que el periodista y animador venezolano, Gilberto Correa, fue hospitalizado luego de haber dado positivo para covid-19.

Lea también: #Espectáculos | Documental venezolano «Once Upon a Time in Venezuela» no fue seleccionada para los Oscar (+Vídeo)

 

Aún así, se difundió que fue víctima de presunta violencia familiar por parte de su exesposa Diana Núñez, rumor que fue desmentido por sus familiares.

El rumor

El día 7 de febrero Gilberto Correa fue tendencia en las redes sociales luego que Chepa Candela y diferentes medios venezolanos replicaran que el periodista fue ingresado a una clínica de la capital luego de haber sufrido de violencia doméstica.

En horas de la tarde, medios de comunicación especulaban que la hospitalización de Correa se debía a complicaciones generadas por su contagio de covid-19.

Rumor sobre Gilberto Correa | Foto: Captura
Rumor sobre Gilberto Correa

Lo desmienten

El lunes 8 de febrero, Karina Correa, hija del también locutor, desmintió el rumor de violencia doméstica y confirmó el contagio por covid-19 de su padre.

“Está delicado pero estable”, afirmó.

De igual modo, Raquel Lares, su exesposa, confirmó dicha noticia a través de un programa radial.

“Él está de muy buen ánimo, optimista y sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchas ganas de seguir viviendo”, dijo Lares en una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski.

Lares advirtió que hay que continuar vigilando la salud del presentador, recordando que padece de Parkinson.

Exigen respeto

Tras la falsa información difundida, la organización Fundaparkca, especializada en atender a pacientes con Parkinson, se pronunció a través de las redes sociales exigiendo respeto para la vida privada Correa.

“El presidente de Fundapark pide respeto por comentarios publicados por Chepa Candela, Diario 2001, La Patilla, entre otros. Alexander Hernández afirma que la Sra. Diana Núñez y Gilberto Correa, están separados desde marzo del año pasado”, escribió en la cuenta de Twitter.

A su vez, enviaron su solidaridad y oraciones hacia Gilberto Correa y su familia ante su estado de salud.

¿Quién es Gilberto Correa para Venezuela?

Gilberto Correa es reconocido por presentar el programa Súper Sábado Sensacional y el Miss Venezuela. Con su icónico nivel de voz obtuvo el cariño de los venezolanos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik