#Deportes | Cristiano Ronaldo igualó a Pelé como máximo goleador de la historia del fútbol

El astro portugués de la Juventus de Italia, Cristiano Ronaldo, igualó al exfutbolista brasileño Pelé como el máximo goleador en la historia del fútbol, informó Alexis Martín Tamayo, mejor conocido como Mr. Chip.

Con sus dos goles (31′ y 70′) en la victoria 4-1 de la “Vecchia Signora” ante el Udinese, CR7 arribó a los 757 tantos en 1.035 partidos oficiales, mientras que el brasileño marcó 757 en 815 encuentros oficiales.

Ronaldo ha marcado esta cantidad de goles en los cuatro clubes profesionales en los que ha estado: Sporting Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín.

Recomendado: Yulimar Rojas y LeBron James los mejores deportistas del continente en 2020

Por otra parte, el lusitano cumple 20 años marcando goles anualmente, desde que en 2002, viniendo desde las fuerzas básicas del Sporting, anotó su primer tanto como profesional.

Lo desmienten

Por otra parte, la web especializada en registros, Memorias del Fútbol, reseña que CR7 aún no ha superado a Pelé.

Lea también: ¿Se quedará en FC Barcelona? Messi ya es libre para negociar

Citando datos de la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (Rssf), señalan que Ronaldo tiene 758 goles en 1035 partidos, por lo que se ubica de 3° en la tabla, le sigue Pelé (767 Goles en 831 partidos), y el puesto número 1  lo tiene el austriaco Josef Bican (805 Goles en 530 partidos).

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik