#Deportes | Félix Doubront jugará en la pelota china

El lanzador zurdo Félix Doubront, actualmente en los Navegantes del Magallanes, fue firmado por los Leones Uni-President, equipo de beisbol que forma parte de la liga china.

Lea también: Falleció Gerry Marsden, intérprete del himno del Liverpool «You ll Never Walk Alone»

A través de un comunicado, el equipo asiático celebró la contratación del abridor, que tiene amplia experiencia en diferentes equipos de las Grandes Ligas: Atléticos de Oakland, Azulejos de Toronto, Cachorros de Chicago y Medias Rojas de Boston.

El venezolano se perdió todo el 2016 recuperándose de la cirugía de Tommy John, y desde entonces ha lanzado para el equipo Triple A de Oakland, los Gigantes de Lotte de la Liga KBO (Corea del Sur) y dos clubes de la Liga Mexicana: Pericos de Puebla y Saraperos de Saltillo.

Le puede interesar: Zona de Strike | Esta es la opinión de Yorvit Torrealba sobre el beisbol venezolano en medio de la pandemia (+Video)

En lo que va de temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), no ha tenido suerte Doubront: en cinco salidas, tres derrotas y efectividad de 6.00.

Aún no se conoce si el equipo chino permitirá que el de Puerto Cabello siga lanzado en la pelota venezolana. En el comunicado que dio a conocer la noticia, la LVBP señaló que los “equipos asiáticos no son muy amigos de la idea de que sus piezas bajo contrato, jueguen en la pelota caribeña”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik