#Deportes | Peyton Manning ingresó al Salón de la Fama de la NFL

El exmariscal de campo Peyton Manning, el exdefensivo Charles Woodson, el exreceptor abierto Drew Pearson y el exentrenador en jefe, Tom Flores, encabezaron la lista de los ocho nuevos miembros del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los cuales fueron elegidos de la Clase del 2021.

Lea también: #Deportes | República Dominicana conquistó la Serie del Caribe 2021

La noticia fue revelada por los Broncos de Denver, quienes publicaron un video del momento en el que Manning era exaltado para unirse a las más importantes leyendas de este deporte.

El mariscal de campo –que es considerado por muchos analistas como el más importante de la historia- fue elegido en su primer año de votación. Jugó por 14 temporadas con los Indianapolis Colts t posteriormente cuatro años con los Broncos de Denver, equipo con el que conquistó dos Super Bowls.

Durante su carrera completó 6.125 pases para 71.940 yardas y 539 touchdowns. Fue Novato Defensivo del Año en 1998, Jugador Defensivo del Año en el 2009 y además fue seleccionado 14 veces al Pro Bowl, siete al primer equipo All-Pro y fue nombrado al equipo de la década del 2000.

Foto: AFP

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik