#Variedad | Twitter entregó cuentas oficiales a la administración de Joe Biden

Después de la juramentación de Joe Biden, como nuevo presidente de Estados Unidos, Twitter entregó las cuentas oficiales del Gobierno estadounidense, así como ocurrió desde la era de Barack Obama.

La red social creó una cuenta que lleva por nombre @POTUS (por las siglas en inglés de President Of The United States) la cual pertenecía al presidente saliente Donald Trump, aunque el republicano prefirió usar su cuenta personal durante su mandato.

Twitter también abrió la cuenta @VP (en referencia a la vicepresidencia), que ha pasado de Mike Pence a manos de su sucesora, Kamala Harris.

Lea también: #EEUU | Biden anunció que viajeros que lleguen a EE.UU. deberán hacer cuarentena (+Vídeo)

En cuanto a la nueva primera dama, Jill Biden, estará a disposición la cuenta @FLOTUS y la de la secretaría de prensa de la Casa Blanca, @PressSec, entre otras.

Estas cuentas institucionales no pertenecen a ningún individuo en particular, sino que están reservadas para el uso oficial del Gobierno de turno.

Las cuentas fueron reseteadas y comenzaban de cero, es decir, sin seguidores y sin publicaciones. Sin embargo, una hora después de la juramentación de Biden, @POTUS ya había tuiteado dos veces y contaba con dos millones de seguidores.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik