Apureños desean que nuevo sistema de control acabe con las colas por gasolina

Elías Palmero, habitante del estado Apure, dijo este lunes que el nuevo sistema de control de placa vehicular “es probable que si funcione para acabar con las colas siempre y cuando nos organicemos”.

Lea también: Fallecieron dos menores de edad en menos de 24 horas en el JM de los Ríos

La medida implementada de forma experimental a comienzos de la semana pasada y formalizada por el comandante de zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Francisco Corona, el 27 de noviembre, busca regularizar el suministro de gasolina e incidir en la disminución de las extensas colas de más de cinco horas.

El dispositivo consistente en una base de datos de las placas vehiculares, autoriza el suministro cada 48 horas, antes de las cuales cualquier vehículo registrado que intente tanquear en cualquiera de las nueve estaciones de servicio de los municipios de San Fernando y Biruaca, saldrán en rojo.

Palmero, quien realizaba su segunda cola tras la aplicación del sistema, sostuvo que “antes tardaba cinco horas y ahora tardo 45 minutos o menos de una hora” y espera que “ojalá se acabe el bachaqueo”.

Lionel Messi conquis
¡En Fotos! Estudian

Periodista venezolano. Ciudadano. Twitter: @alexaandern

Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT