Hasta 50% cayó adquisición de pólizas de seguros en Venezuela

Dos corredores de seguros médicos, aseguraron que no tiene sentido cotizar pólizas en bolívares, no obstante, aún se hace. Las ofertas pueden variar, es por ello que se consiguen coberturas entre los 10 mil a los 200 mil dólares, mientras que las primas quedan entre $ 910 y los 1.490, afirmaron a Descifrado.

Lea también: Smolansky llegó al encuentro del Grupo de Lima en Brasilia

El salario mínimo en Venezuela está en Bs. 300.00 desde el pasado 14 de octubre, lo que equivale a $ 16,66 mensuales. En el caso de una familia venezolana que esté conformada por cuatro personas (dos adultos y dos niños) y que los representantes trabajen en la administración pública, les tocaría trabajar durante dos años y medio sin ningún tipo de gasto adicional para poder costear la cuota mensual de $ 910.

Venezuela atraviesa una de las peores crisis de la historia y la economía no escapa de la realidad, sin embargo, la moneda sigue siendo el bolívar, no obstante, cada día está más devaluada por lo que las aseguradoras les parece conveniente cobrar en dólares al considerarse estable. Las divisas se han convertido en el dinero que circula diariamente en la calle.

Día del Gaitero: A
David Sosa: el régi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.