Mediante “Operación Alacrán” Voluntad Popular denunció sobornos dentro de la AN

El partido político Voluntad Popular (VP) denunció que dentro de la Asamblea Nacional (AN) se lleva a cabo una serie de sobornos denominada “Operación Alacrán”, que consistiría en darle una ingente cantidad de dinero a los parlamentarios para que estos no voten a favor del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para que este sea reelecto como titular del Poder Legislativo.

Lee también: VP rechazó escándalo sobre diputados: no apoyaremos la corrupción ni alcahueterías

Adelantó que próximamente la tolda revelará el nombre del diputado implicado en esta presunta trama de corrupción. Subrayó que han obtenido más información sobre el tema a propósito de la investigación hecha por el portal Armando.Info, el cual denució que miembros de la Comisión de Contraloría de la AN tendrían relación con el empresario Alex Saab, sancionado por el gobierno de Estados Unidos.

“Tenemos conocimiento que se está llevando a cabo la “Operación Alacrán”, la cual consiste en votar contra un candidato distinto a Juan Guaidó para la presidencia del parlamento en 2020. se estaría ofreciendo dinero para esto. Confirmamos el caso de un diputado al cual se le ofreció un millón de dólares para que vote contra Guaidó. Todos los detalles de la “operación alacrán” se darán en los próximos días”, dijo el político.

 

Uruguay se retirará
Borrell: Debemos abo
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT