“Siempre se va la luz”: Ciudadanos denuncian constantes fallas eléctricas en Venezuela

La falla en los servicios básicos en Venezuela se ha vuelto común. Desde el transporte hasta el suministro de agua y energía eléctrica se han vuelto una complicación para los venezolanos en todos los rincones del país.

Algunos ciudadanos comentan que esta situación se debe a la ineficiencia del Gobierno venezolano, la falta de mantenimiento y la corrupción en los entes oficiales.

En cuanto al tema eléctrico, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Dominguez, admitió que el país se encuentra en crisis ante las constantes fallas, sin embargo, afirmó que los venezolanos deben aceptar el racionamiento eléctrico. “Seis horas, cuatro horas, pueden ser 12, pueden ser ocho, pueden ser cuatro, pero lo importante es que el pueblo realmente sepa acerca del racionamiento y se cumpla”, afirmó

En una encuesta realizada por el equipo de VPITV, a través de la red social twitter, 75% de sus usuarios reportaron que siempre falla el servico eléctrico en sus comunidades, mientras que el 25% reportó que no falla frecuentemente, solo en algunas ocasiones.

Entre las respuestas, pude conocerse que los estados más afectados son Zulia, Bolívar y Táchira, todos estos fronterizos.

Encuesta

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik