Search
Close this search box.

Manuela Bolívar: Es inmoral seguir con este sistema político que es una dictadura de pranes

La diputada de la Unidad por Miranda, Manuela Bolívar, juramentó a decenas de vecinos del municipio Sucre como activistas por el cambio que están comprometidos para activar la protesta pacífica y acompañar los mecanismos constitucionales para salir del gobierno de Nicolás Maduro.

Para la diputada “es inmoral seguir con este sistema político que es una dictadura de pranes”, y agregó que los ciudadanos que hoy son humillados en las colas deben organizarse para producir el cambio y entender que los mecanismos constitucionales deben ir acompañados de la calle”.

Para Bolívar es igualmente inmoral seguir con este gobierno “cuando hay niños en terapia intensiva que no tienen medicamentos o personas que están muriendo de cáncer porque no hay quimioterapias en el país”.

Además resaltó la importancia de la organización ciudadana y la protesta pacífica para lograr el cambio. “Es urgente salir de Nicolás Maduro que dirige un gobierno que persigue a quien piensa distinto como el concejal del municipio Sucre, Dario Ramírez, que actualmente se encuentra en el exilio”.

Bolívar agregó que “los venezolanos debemos aprender para que todo lo que estamos viviendo no nos vuelva a suceder. Nunca mas se puede volver a repetir que permitamos tener una dictadura que nos someta a colas para comprar medicinas y alimentos”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik