Presidente Emmanuel Macron recibe diputados de la AN

Una representación de diputados de la Asamblea Nacional, compuesta por su presidente Julio Borges y el primer vicepresidente Freddy Guevara , fueron recibidos por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, en el Palacio del Eliseo en París, en el marco de la gira que realizan por el continente europeo para exponer la crisis política, institucional, económica, social y de derechos humanos que existe en Venezuela.

En el encuentro el presidente francés manifestó su preocupación por la situación actual en que se encuentra Venezuela y reafirmó su compromiso con los venezolanos “hasta reestablecer una democracia sana y transparente”.

Durante la reunión Borges le explicó al mandatario francés la urgencia de abrir un canal humanitario de medicinas y alimentos. El parlamentario le explicó a Macron la crisis alimentaria que existe en Venezuela, “La escasez de alimentos y medicinas está matando a los venezolanos, la poca comida que vemos es imposible de adquirir”, señaló Borges.

Por su parte el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, señaló que las democracias del mundo no deben estar silentes ante los  hechos que ocurren en Venezuela. También recalcó que en el país no hay un problema ideológico, sino “una crisis humana y humanitaria que se debe atender con urgencia”. Guevara también informó que durante el encuentro, que Macron “manifestó su apoyo total a la Asamblea Nacional que nosotros representamos”

Finalmente, agradecieron al Presidente Macron  el apoyo del gobierno francés para  Venezuela, “Francia siempre ha sido y es un ejemplo de Democracia en el mundo, y que el Presidente de la República Francesa nos reciba y nos manifieste su apoyo, nos da mucho ánimo y nos invita a seguir luchando por un futuro mejor”, señalaron los diputados.

[adrotate banner=”19″]

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik