Otra historia que inspira: Carlos Brito y su éxito en el mercado inmobiliario

Carlos Brito es uno de esos venezolanos que decidió migrar hacia Estados Unidos hace más de 20 años. Su objetivo, al principio, era comprase un carro y permanecer en el país norteamericano por dos años.

Brito nació en el estado Zulia, Venezuela. Desde los 13 años de edad, a escondidas de su madre, trabajaba en un autolavado. Recuerda entre risas que, mientras estaba en clases, esperaba con ansias la hora de salida para ir al trabajo.

Luego de también laborar empacando computadoras y en un café, tenía presente que “quería llegar (lograr el éxito), pero no sabía cómo”. Recuerda con tristeza toda la situación “grave” que le tocó vivir junto a su pareja y sus hijas.

Hoy día lleva 21 años radicado en Houston, Texas, EE.UU. Se dedica al sector de bienes y raíces, es CEO de Brito Group LC. Al conversar con Ramón Castro y Daniela Kosán, presentadores de Let’s Connect Stories, comenta que, con tenacidad, empeño, frustraciones y lágrimas, logró ser el dueño de la compañía líder del mercado inmobiliario de Texas, abriendo operaciones también en la Riviera Maya.

“No hay receta secreta para llegar al éxito…es una cuestión de priorizar tus necesidades…no quería estar detrás, no me quería imaginar cómo sabe el éxito, quería saborear el éxito”, afirma.

Disfruta este viaje junto a nosotros y a Carlos Brito de Brito Group LC y conquista junto a él la casa de tus sueños… y por qué no…el trabajo de tus sueños…

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik