Bachelet: Instamos a los países levantar las sanciones para que todos puedan contar con los recursos ante la pandemia

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos ante la ONU, Michelle Bachelet, dijo durante una conferencia este jueves que todos los gobiernos deben comprometerse con su respuesta ante los DD.HH, asegurando que aún en Latinoamérica existen graves problemas humanitarios.

Te puede interesar: Julio Borges al secretario de la ONU Antonio Guterres: “Nicolás Maduro no es la víctima, sino el victimario”

Sobre Venezuela, Bachelet aseguró que la crisis económica se ha agravado tras las sanciones que le han impuesto a la administración de Maduro y ahora con la pandemia se suma a la crisis sanitaria. Por esto, también instó a los países que han impuesto sanciones a otras naciones a levantarlas para que así puedan obtener los recursos necesarios y enfrentar el virus que azota al mundo.

Asimismo, señaló que Venezuela ha estado “bajo escrutinio internacional” con respecto a la situación de los DD.HH políticos y civiles, por lo que aclaró que desde afuera no han dejado de monitorear los graves casos que han registrado.

Buques iraníes haci
Concejal de Ecuador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.