Dos ministros en Bolivia dieron positivo a la COVID-19

Dos ministros en Bolivia dieron positivo a la COVID-19

Los ministros interinos de Defensa y Medio Ambiente de Bolivia dieron positivos a la COVID-19, letal enfermedad generada por el coronavirus SARS-COV-2. Ambos fueron puestos en cuarentena y sus familias se encuentran en chequeos.

«Mi esposa Katya ha dado positivo por el coronavirus, nuestra familia a está en cuarentena como corresponde. Seguramente traje el virus a mi hogar por circunstancias de mi trabajo», expresó a través de un vídeo Luis Fernando López, ministro interino de Defensa boliviano.

Lea también: COVID-19 aún no se apoderó del mundo: estos son los territorios libres de la afección

Mientras que la titular de Medio Ambiente, María Elva Pinckert, comunicó que en la prueba previa le fue detectado el coronavirus, sin embargo se encuentra a la espera del análisis que precisa si es positiva por la enfermedad o no. A la ministra le fue detectado un caso positivo en su grupo familiar más cercano.

Mensaje de la presidenta (I) de Bolivia

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, envió un mensaje a través de las redes sociales para su ministro de Defensa, quien confirmó que padece la enfermedad mucho más temprano que Pinckert.

«Mi solidaridad con Katya, esposa del ministro de Defensa, Luis Fernando López y con su familia. Katya ha dado positivo a la prueba de coronavirus», excribió la mandataria por Twitter. En el mensaje siguiente aseguró que reza por la salud de «todos los bolivianos».

Foto más antigua de
Ministro australiano
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.