Residencia presidencial de El Salvador fue habilitada para personal de la salud

Residencia presidencial de El Salvador fue habilitada para personal de la salud

La residencia presidencial de El Salvador fue habilitada como «lugar de descanso» para funcionarios del personal de salud que se encuentra en la lucha contra el nuevo coronavirus SARS-COV-2 que produce la letal COVID-19.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que el espacio fue adecuado para el descanso de los profesionales de la salud: 17 habitaciones y camarotes para 300 personas. La residencia queda ubicada en la exclusiva colonia Escalón, en la periferia oeste de la capital San Salvador.

Lea también: Iniciativa Ayudemos al Profe apoya a más de 2.000 entrenadores

La propiedad está destinada para uso de la familia presidencial, no obstante, el presidente Nayib Bukele y su familia nunca la ocuparon pues usan su residencia particular. Los médicos y otros trabajadores de la salud contarán con espacios para dormir y servicio de alimentación y áreas de esparcimiento.

El último mandatario en residir en dicha propiedad fue el expresidente Mauricio Funes (2009-2014), requerido por la justicia salvadoreña acusado de lavado de dinero y peculado de al menos 351 millones de dólares.

Residencia.
Se reportan más de
Esto fue lo que dijo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.