Candidatos del oficialismo ejercen su derecho al voto

Elecciones regionales y municipales 2021. Foto: AFP
Elecciones regionales y municipales 2021. Foto: AFP

Durante la jornada electoral de este 21 de noviembre para las votaciones regionales y municipales, varios representantes del oficialismo ejercieron su derecho al voto.

Diosdado Cabello participó en los comicios en compañía de su esposa en el estado Monagas, y se pronunció ante los medios de comunicación sobre la presencia de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE).

“Pasaron 16 años sin venir al país (…) ya ellos tienen su informe”, expresó Cabello.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez  y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, también se sumaron a la jornada de votación.

“La autoproclamación de un diputado le ha costado muy caro a la República (…) son importantes estas elecciones”, manifestó Rodríguez.

Lea también: Raúl Yusef denunció irregularidades y uso de propaganda oficialista en algunos centros de Bolívar

También varios candidatos por parte de este sector político han ejercido su derecho al voto.

El candidato por el PSUV a la gobernación del estado Trujillo, Gerardo Márquez, también logró sufragar su voto en Valera.

“Me he sentido muy complacido hoy porque se está ejerciendo el voto participativo y protagónico de la gente. Ya todos los centros de votación están aperturados”, aseguró el aspirante.

Además, se conoció que el candidato a la reelección en el estado Miranda, Héctor Rodríguez, pudo ejercer su voto.

“Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos con el voto”, declaró.

La vocera del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” y vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del partido PSUV, Tania Díaz, y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto dieron a conocer su participación en la votación.

Por su parte, Freddy Bernal, candidato por el PSUV a la gobernación del estado Táchira ejerció su voto en la Escuela Bolivariana Bustamante en San Cristóbal, mientras que Carmen Meléndez, candidata por el PSUV a la Alcaldía de Caracas, acudió a su centro de votación en la capital venezolana para ejercer su derecho al sufragio.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik