Capriles: No nos cansaremos de defender a los trabajadores de la salud y la educación

Henrique Capriles hizo un llamado a los grupos opositores de su país para ir unidos a las elecciones de diciembre. Foto: Federico Parra/AFP
Henrique Capriles hizo un llamado a los grupos opositores de su país para ir unidos a las elecciones de diciembre. Foto: Federico Parra/AFP

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la oposición venezolana seguirá defendiendo a los trabajadores de la salud y la educación, gremios que permanecen en las calles para exigir reivindicaciones salariales.

Capriles aseveró que la coalición política utilizará “cualquier ventana” para solidarizarse con los gremios que padecen por la crisis que atraviesa Venezuela en materia socioeconómica.

 

Lea también: Henrique Capriles Radonski: “Gobierno interino se convirtió en ‘modus vivendi’ de un grupo de personas”

 

“No nos vamos a cansar de defender ni a los maestros ni a los trabajadores de la salud. Nunca los hemos dejado solos. Son limitados nuestros espacios, pero desde cualquier ventana de la que dispongamos vamos a suma nuestra voz”, dijo el exgobernador mirandino en su canal de YouTube.

El también excandidato presidencial insistió en la necesidad de optimizar el sistema académico venezolano.

“Creo ciegamente en la educación. Un país sin esto no tendrá futuro. Las naciones que invierten en ello generan oportunidades para los ciudadanos. (… ) Le pido a todos los que puedan, sume su voz para ejercer el derecho que tenemos los venezolanos”, agregó Capriles.

 

 

Sintoniza nuestros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik