Carlos Sainz amplió su contrato con Ferrari por dos temporadas

Carlos Sainz amplió su contrato con Ferrari por dos temporadas
Carlos Sainz amplió su contrato con Ferrari por dos temporadas. Foto: @Carlossainz55

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, llegó a un acuerdo con la escudería Ferrari para renovar su contrato por dos años más, hasta 2024, luego de una temporada en la que el conductor se encuentra en la tercera posición del Mundial de la categoría reina del automovilismo.

Lea también: Wuilker Faríñez terminó dentro del XI ideal de la Ligue 1

“La escudería Ferrari se complace en anunciar que ha ampliado su acuerdo con Carlos Sainz. El español, que debutó con la escuadra de Maranello en la temporada 2021, formará así parte del equipo hasta finales de 2024”, dijo el equipo a través de un comunicado.

Sainz, de 27 años, no pudo esconder su felicidad al mantenerse dentro del equipo más ganador en la historia de la Fórmula 1 y aseguró que trabajará arduamente para lograr los mejores resultados.

“Siempre he dicho que no hay mejor equipo de Fórmula 1 para correr y, después de más de un año con ellos, puedo confirmar que ponerse este mono y representar a este equipo es único e incomparable”, expresó.

“Mi primera temporada en Maranello ha sido sólida y constructiva, y todo el grupo ha progresado conjuntamente. El resultado de todo ese trabajo se ha visto claramente en lo que va de temporada”, añadió.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik