Search
Close this search box.

Charles Leclerc venció en el GP de Austria y sueña con el Mundial de Fórmula 1

Charles Leclerc venció en el GP de Austria y sueña con el Mundial de Fórmula 1
Charles Leclerc venció en el GP de Austria y sueña con el Mundial de Fórmula 1. Foto: EFE

El piloto de la escudería Ferrari, Charles Leclerc, se convirtió en el ganador del Gran Premio de Austria correspondiente a la temporada 2022 del Mundial de Fórmula 1, el cual se convierte en su tercer triunfo del año y le permite soñar por el título de campeón en la máxima disciplina del automovilismo.

Lea también: Djokovic conquistó Wimbledon por séptima vez y queda a un Major de Nadal

El monagesco ahora se coloca a 38 puntos de Max Verstappen (Red Bull), quien se ubica en la primera posición de la clasificación mundial con 208 unidades.

Verstappen mantuvo la pole al comienzo de la carrera, pero luego se vio superado por Leclerc, quien no perdió el liderato para alcanzar el triunfo.

Los resultados no fueron los mejores para el mexicano Sergio «Checho» Pérez y el español Carlos Sainz, quienes tuvieron que abandonar la carrera. Pérez tuvo un incidente con George Russel en la primera vuelta y Sainz sufrió una rotura estrepitosa de su motor en la vuelta 56.

Ambos pilotos permanecen en la tercera y cuarta posición respectivamente de la clasificación general de la competencia de Fórmula 1.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik