Chyno Miranda estaría hospitalizado en Venezuela por recaída en su cuadro de salud

Chyno Miranda
Chyno Miranda

El pasado año 2021 el cantante venezolano Chyno Miranda dio a conocer detalles de la fuerte enfermedad que padeció como secuela de la covid-19, pero no la habría superado del todo, ya que, habría regresado a Venezuela por una recaída.

Esta semana, la periodista de espectáculos Tanya Charry informó en el podcast de El gordo y la Flaca que el estado de salud del artista es delicado.

“Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre”, dijo.

Lea también: Revelaron el tráiler de Bel-Air, el reboot de “El príncipe del rap”

A finales de 2021, Jesús Miranda, nombre de nacimiento del intérprete, publicó cómo fue su proceso de recuperación, en el que atravesó momentos de vulnerabilidad y fragilidad, pero para ese entonces estuvo acompañado por su exesposa y madre de su hijo, Natasha Araos, quien lo ayudó a velar por su salud.

Ahora, tras su separación de la modelo fitness, el también actor estaría bajo el cuidado de su madre.

Chyno sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis tras contagiarse de coronavirus. Desde entonces, ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, fue retomando su rutina diaria, ya que, hasta las tareas más sencillas como alimentarse por sí solo o bañarse le era imposible.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik