Search
Close this search box.

Con ingenio y un solo instrumento, artista merideño realizó un retrato de Yulimar Rojas

Foto: El artista merideño Neuf Trejo (@NeufTrejo) elaboró un retrato de Yulimar Rojas usando un empaque de harina de maíz.

Para el artista venezolano Neuf Trejo solo se necesita creatividad e inspiración para realizar una obra de arte, pues logró realizar un retrato para rendirle homenaje a la reina del salto triple Yulimar Rojas, usando solamente un empaque de harina de maíz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Neuf Trejo (@neuftrejo)

“Estoy lejos de Mérida. No tengo pintura para el mural que hicieron, así que tengo harina de maíz y un envase”, dijo el joven merideño en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el audiovisual se ve cómo Trejo elabora paso a paso el retrato con ese producto emblemático del mercado venezolano. “Más criollo imposible”, exclamó.

Asimismo, explicó que debido a los comentarios negativos que recibió el mural de la atleta elaborado en la pared de la escuela Gabriel Picón González, ubicada en el centro de Mérida, decidió rendirle honor a la campeona olímpica venezolana a través de su capítulo titulado “dando la cara por el arte merideño”.

Lea también: La reina sigue imbatible: Yulimar Rojas se llevó el oro de Oregon 2022 en Salto Triple

“Porque un feo mural no te debería representar como atleta y mucho menos debería representar el arte merideño, soy de Mérida, pero no estoy allá, así que desde la distancia hice esto para dar la cara por Mérida, lo hice con harina pan, más criollo imposible”, añadió en su publicación.

 

Disfruta de este y otros contenidos en nuestro canal de Youtube. Visítanos y suscríbete aquí:

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantente siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik