Coordinador humanitario de la ONU en Venezuela aplaudió apertura comercial de frontera colombo-venezolana

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El coordinador residente del sistema de Naciones Unidas en Venezuela, Gianluca Rampolla, celebró la apertura comercial en la frontera entre Colombia y Venezuela y destacó que asegurar los intereses de las personas ayudará al paso seguro de los habitantes.

“Felicitamos la apertura comercial binacional en los puntos fronterizos de Táchira. Colocar los intereses de las personas al centro es la dirección correcta para proteger sus derechos y reducir vulnerabilidades propiciando un paso más seguro regular y ordenado”, expresó en su cuenta de Twitter.

Rampolla ha participado recientemente en diferentes actividades con distintos sectores en búsqueda de beneficiar y garantizar que se “apliquen los derechos de los ciudadanos”.

Lea también: Expresidenta de Monómeros negó haber recibido instrucciones de Guaidó o Leopoldo López

También a través de sus redes sociales, el coordinador humanitario informó que se reunió con los directivos de Fedecámaras para “intercambiar ideas sobre el desarrollo sostenible en Venezuela”. El representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) anunció que ahora ambos organismos trabajarán de la mano en el marco de la agenda 2030.

Este no ha sido el único encuentro de Fedecámaras en pro del desarrollo económico venezolano. El pasado mes de julio, el anterior presidente de la organización gremial, Ricardo Cussano, coincidió con Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, en su septuagésima séptima Asamblea Anual.

En el encuentro, Cussano citó ejemplos de innovación tecnológica y económica en el exterior y apostó porque en Venezuela se construyera futuro a través del diálogo.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik