David Uzcátegui tras ejercer su derecho al voto: “Miranda dará una lección de dignidad”

David Uzcátegui
David Uzcátegui ejerció su derecho al voto.

El candidato a la gobernación del estado Miranda por Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, ejerció su derecho al voto en horas de la tarde y resaltó la gran afluencia de personas que se encuentran en los centros de votación de las regionales celebradas este domingo 21 de noviembre.

Lea también: Centros de votación en La Pastora, municipio Libertador de Caracas, registraron leve afluencia de votantes

Asimismo, el representante de la oposición venezolana denunció un retraso en la instalación de las medad electorales en varias localidades del estado, lo que ha generado un retraso en el proceso mirandino.

“Yo venía para acá a votar temprano, pero mi mesa no había abierto, ni otras en este centro, y eso es un patrón que se está repitiendo en diversas zonas de la entidad. En muchos centros de votación no habían llegado algunos miembros del CNE (Consejo Nacional Electotral) y el reglamento señala que se incorporen los testigos, pero el CNE no estaba permitendo en algunos sitios que los testigos se incorporaran para poder comenzar el proceso”, expresó Uzcátegui.

El candidato a la gobernación vota en el Colegio San Luis de El Cafetal, donde ejerció su derecho al voto acompañado de su esposa y sus dos hijos.

“Llegué como a las 10 de la mañana y justo cuando iba a votar la máquina se trabó, hubo que sustituirla, yo me ausenté para regresar ahorita, a la 1:15 de la tarde fue que pude votar y aquí estoy participando en esta gran fiesta democrático”, detalló.

Para finalizar, Uzcátegui invitó a todo el pueblo de Miranda a participar en las elecciones y confiar en lograr un cambio político en el país.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik