Delsa Solorzano asegura que México le está colocando “un muro” a Venezuela

Delsa Solorzano
Delsa Solorzano asegura que México le está colocando “un muro” a Venezuela. Foto: VPItv

La dirigente opositora Delsa Solorzano, calificó como un acto vergonzoso que México le esté imponiendo visa a los venezolanos para ingresar a su territorio y comparó esta situación con la que viven a diario los mexicanos que intentan llegar a Estados Unidos.

Lea también: Denuncian botes de aguas blancas y negras en comunidad de Falcón

“México se opuso al muro de Trump y ahora nos está colocando un muro a los venezolanos (…) Qué vergüenza, los venezolanos que huyen de nuestro país no lo hacen porque quieren. Quien quiere atravesar el río Bravo, el que lo hace es porque tiene la necesidad, la desesperación de sentir que el Estado no responde a sus necesidades”, expresó en rueda de prensa.

Solorzano resaltó que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, es un aliado de la administración de Nicolás Maduro, por lo que enfatizó que este tipo de medidas están diseñadas para amedrentar a los ciudadanos.

“Uno está acostumbrado que esos regímenes socialistas aplican la ley del embudo; para ellos la salsa que es buena para el pavo no lo es para la pava”, destacó.

Para finalizar, la diputada de la Asamblea Nacional de 2015 sostuvo que están ofreciendo asistencia jurídica a las víctimas a través de los representantes de la administración de Juan Guaidó.

“El embajador Carlos Vecchio está brindando asistencia a través de su equipo a los venezolanos que están cruzando el río Grande”, dijo Delsa Solórzano.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik